Magalí Almeyra es una argentina viviendo en Miami, que tuvo una idea muy genial. Después de estudiar publicidad, empezó la carrera de fotografía y en simultáneo dirección de fotografía para cine. Fiel a sus pasiones y autodidacta, lanzó Mona, que además de ser un servicio de Food Styling y catering, genera contenido culinario para redes sociales de una forma muy particular.

“El blog nació a modo de terapia casera”, nos cuenta Magalí, “el trabajo en agencias de publicidad era muy demandante y en la cocina es donde tengo un espacio para mí. Cuando estoy aburrida, seguro me encontrás ahí probando una receta nueva”.

Como la música no falta nunca en su vida, decidió mezclar estas dos pasiones, subiendo recetas acompañadas de ese tema que la hizo cantar mientras cocinaba, pero con una vuelta de rosca: la preparación de cada plato se complementa y toma el tiempo de duración que tiene la canción elegida.

Es así como nos encontramos, por ejemplo, con Chicken Pie sin masa, al ritmo de The Kooks, o una Croque Madame que suena como “Harvest Moon” de Neil Young. La selección musical, confiesa la autora, tiene mucho de su gusto personal, tratando de que no se le vaya la mano con temas de Pearl Jam y Foo Fighters, sus dos bandas favoritas.

La idea, finalmente, es mostrar que hay ciertos platos que parece difíciles pero en realidad no lo son. Están todos testeados, así que no dejen de pasar por su web y cocinar al ritmo de la música.

 

Anterior post

Blindness por Javier Martin

Siguiente post

Guido Palmadessa: los murales de GUI

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.