Gourmet

Restaurant El Garzón de Francis Mallmann

Francis Mallmann es un cocinero argentino nacido en Buenos Aires, Argentina. Fue uno de los exponentes regionales de la nouvelle cuisine (cocina basada en platos más livianos y delicados, sin salsas pesadas ni vegetales cocidos en exceso, y le dio una gran importancia a la presentación de las comidas), más recientemente afiliado a un estilo de cocina rústico. En el año 1995 fue galardonado con el Grand Prix de l´Art de la Cusine por la Academia Internacional de Gastornomía.

En el año 2004, Francis Malmann compró una propiedad y la transformó en un hotel y restaurante llamado El Garzón, a 45 minutos de la playas de José Ignacio en Punta del este, Uruguay. Ubicado en uno de los edificios más antiguos del pueblo de Garzón y tiene 5 dormitorios, una biblioteca, un comedor con vista a la cocina, con una decoración francesa. Les dejamos las fotos de éste espectacular lugar.

Anterior post

Miranda Kerr by Terry Richardson

Siguiente post

Mercedes Benz Invisible

AR

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>