Recién llegados a la Gran Manzana, la primera parada, obligadísima, para almuerzo o cena nos encuentra en nuestro restaurant favorito de la ciudad: (The Mercer) Kitchen. Ubicado en el corazón del SoHo, al lado del hotel Mercer, este restaurant diseñado por Christian Liaigre es una combinación perfecta entre lo industrial y el modernismo clásico.

Apenas entrás te vas a encontrar con un bar tranquilo, barra a la izquierda, mesas chicas y pocos lugares, perfecto para el desayuno, cortar para el almuerzo si estas paseando por la zona o un trago a la noche. La carta tiene mayoría de influencias francesas, pero con mucho de la cocina americana a la que estamos acostumbrados a adorar: eggs benedict acompañados con papas hervidas, tomates y tostada para le desayuno; hamburguesas y hot dogs para el mediodía son clave.

 

 

Para la cena, bajando las escaleras te encontrás con un gran espacio de paredes de ladrillo a la vista, vigas de hierro y mesas comunales. El Mercer fue uno de los primeros restaurants en servir en este tipo de disposición en la ciudad. La cocina es parte del espacio, con todo el show de la preparación de la cena a la vista.

 


La carta, diseñada por el destacado chef Jean-Georges Vongerichten, es completísima y te da la opción de cenar desde pizza de trufas negras y brócoli, el clásico pollo rostizado que caracteriza al lugar, hasta una bandeja de mariscos para compartir.

 

 

Dirección: 99 Prince Street, SoHo, New York.
Reservas: 212-966-5454 / online
Horarios: Lunes a Jueves (7 a 12 am ) / Viernes y Sábado 7 a 1 am / Domingo (7 a 11 pm) )
Modalidad de Pago: Efectivo y todas las tarjetas.

 

 

Anterior post

Los viajes de Missy Dunaway en Moleskine

Siguiente post

Arquitectura Clasica Europea por Philipp Siempelkamp

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.