Agenda

Audia Valdez presenta nuevo disco

Audia Valdez lanza “Llamando a Tierra”, EP de 4 canciones de fina manufactura electrónica que incluye los tracks Caminar (feat. Benito Cerati),Afuera (versión Trip-hop de la popular canción de los mexicanos Caifanes), Raíz (con la colaboración de Peteco Carabajal) y Fácil (feat. Demian Galvez de la banda mexicana Centavrvs).

Con su particular manera de programar paisajes sonoros, de bombos prominentes y transversalidad estilística, oscilando entre aires neo-folclóricos y ambientes trip-hop, con su voz de tonos dulces y desgarradores y colaboraciones con otros artistas, Audia pide pista para un aterrizaje desde algún lugar en el Espacio musical, una llamada a la Tierra y a las raíces en conexión con el futuro y el cosmos.

Miércoles 2 de agosto- 20 hs | Audia Valdez / Gerardo Farez y La Marea Oceánica.
En La Tangente: Honduras 5317
Entradas a la venta en La Tangente y en Ticket Hoy

AUDIA VALDEZ es una cantautora latinoamericana urbana con una fuerte conexión con las nuevas tecnologías aplicadas a la música. Apodada por la prensa especializada con calificativos tan disímiles como MIDI woman,  Audia busca siempre nuevas formas conceptuales y estéticas, transversalizando y deconstruyendo los géneros musicales y del arte, experimentando con nuevas tecnologías, instrumentos populares e incursionando en una gama amplia de actividades creativas como el video, la indumentaria y la performance.

Audia Valdez es un proyecto artístico original, un impulso que puede combinar música, poesía, imagen y performance, con elementos de la electrónica, el art pop, el trip-hop, el acid folk, el avant-garde y las puestas visuales.

Los conciertos en vivo están destinados a crear una atmósfera intensa de remix onírico, bailable y con sensualidad teatral, dentro del formato canción, con una poética arriesgada y profunda, y siempre acompañada de su arsenal tecnológico de efectos, filtros, pedales, teclados, guitarras y laptop. Ha editado 5 discos de estudio.

 

Anterior post

Workshop de Modelo Vivo por Esteban Posca

Siguiente post

Wom & Piscis Machine en Niceto Lado B

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.