Agenda

Glass en La Tangente

Glass, agrupación musical de dream-synth pop conformada por Lu Glass (voz y teclados), Manuela Vecino (batería electrónica y coros) y Nina Seeber (teclados y coros), presenta el 14 de agosto de 2017 en La Tangente la edición física de El Rayo a través de Yolanda Discos.

La banda nació en 2015 con la idea de tocar en vivo los temas de El Rayo, disco debut de Lu Glass, editado en formato digital en mayo de 2016. A través de sintetizadores con componentes analógicos, la banda logra un sonido envolvente y onírico que parte del disco pero logra su propia personalidad.

Además de tocar El Rayo, la agrupación editó recientemente su primer video grupal con imágenes de las numerosas presentaciones que realizó a lo largo de 2016, año en que compartió el escenario, entre otros, junto a Sue Mon Mont en su propio ciclo organizado en El Imaginario; a GAL, en el Teatro Margarita Xirgu, y a Atrás hay truenos en la presentación del disco debut de Super 1 Mundial, en G 104. En 2017 la banda tocó en Niceto Club como banda soporte de The Radio Dept (SE), y en el Yolanda Festival junto a Walter TV (Canadá), Tall Juan, OK Pirámides y 107 Faunos. También en el mes de mayo tocaron con Sean Nicholas Savage (Canadá), y el 2 de junio en La Tangente con Las Sombras.

La banda también tuvo la oportunidad de participar en distintos compilados para los que realizó versiones de temas con su propio estilo. Así, en el compilado anual de la Revista The 13th participaron con un tema de Dwight Twilley Band, “I´m losing You”; para el compilado del sello Yolanda Discos, hicieron un cover de un tema de Almendra, “Camino difícil”, que fue presentado en Niceto Club,  y para el compilado Chicas ruteras —homenaje a los 10 años del disco de El mató a un policía motorizado— reversionaron “El rey de la tv italiana”. Actualmente están trabajando en un EP que reúna estos covers que verá la luz en 2017.

El Rayo fue producido artísticamente por Felix Cristiani & Lu Glass y masterizado por Juan Stewart, y está disponible en www.luglass.com, así como en todas las plataformas digitales del momento. Colaboraron en el disco Sil Kelly (Las Kellies), Ignacio Van Thienen (Ministerio de Energía), Ben Ochoa (Amadeo Pasa, Diosque), Jean D´eon (Michael Mike) y Ariel Schlichter.

https://www.instagram.com/p/BXiw9A6hXCf/?taken-by=glasssynthpop

Anterior post

Game of Thrones por Grand Chamaco

Siguiente post

Street art en tres dimensiones por Tom Bob

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.