Lifestyle

Mauerpark, Berlin

El Mauer Park es un parque común y corriente de Berlin. El acceso es gratis y cuando el clima se empieza a poner bueno la gente se junta ahí a hacer asados, a tomar algo, a pasarla bien haciendo lo que les ocurra, porque así es Berlin, no hay limite de edad pero sobre todo, parece que no importa nada y uno es libre de hacer lo que se le ocurra. Es como una especie de mini woodstock, pero con foodtrucks y una feria americana de ropa usada, todo bueno bonito y barato.

El día que estuve, se empezó a poner interesante cuando un loco aprovechó el mini anfiteatro al aire libre para hacer un karaoke así nomas con un sonidista. La gente enloqueció y se acercó sin dudarlo a ver los shows varios que los presentes (todos algo alucinados y verborrágicos) daban. Luego investigué y el karaoke es famoso y sucede los domingos. Encontré su página de facebook.

También hay lugar para el deporte, y en una cancha de basket se arman unos lindos partidos 3 VS 3 que parecen de película. Podes ver gente con alguna pelota de futbol o un frisbee, pero en realidad lo que más se hace en este parque es tomar cerveza y escuchar música. Es sorprendente la variedad de bandas que hay, no importa el genero, se juntan a tocar ahí y vos podes ir descubriendo distintos tipos de música en pocos metros, ya que donde termina una empieza la otra. Así podes escuchar un free jazz o una banda de heavy metal y al lado un jamaiquino haciendo un reggae. Todos a la gorra, expectantes las monedas pero realmente haciéndolo por amor al arte.

Algunas fotos que retratan el día en el Mauer Park. Todas por Esteban Pochintesta.

Anterior post

Crónicas de Viaje

Siguiente post

Deslumbrá con tu melena!

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.