Lifestyle

Urkin Skateboards

Urkin Skateboards nació en el 2010, en alguna clase de la UBA, en donde Charly Santamarina y Martín Lopreiato estudiaban juntos la carrera de Diseño Industrial, ambos practicaban algunos deportes de tablas y entre idas y vueltas surgió la idea de armar este proyecto.

Empezó como un hobby en el cual mezclaron el deporte y el diseño; un dia shapear una tabla, al siguiente prensar un longboard, con el fin de crear un producto nacional, manteniendo los precios locales, y buscar la misma calidad o mejor que los productos de afuera.

Luego de probar distintas maderas y materiales, armar ellos mismos las prensas y trabajar mucho llegaron al resultado que buscaban y lograron unas tablas de excelente calidad; ahí salieron a buscar a distintos diseñadores para que les dibujen las mismas, y contaron con la presencia de La Chancha y los 20 y de Lawerta.
Hoy fabrican y comercializan sus tablas de skate, longskate y longboards, en una vieja fabrica en el barrio de Villa Crespo. Las venden solas o armadas y en donde los rulemanes, trucks y ruedas los incluyen a precio de lista… a tener en cuenta este detalle!Los pueden seguir en facebook solo con un clic acá y si se quieren tentar con alguna tabla solo hace falta que hagan clic…

El video que dejamos fue hecho por la productora Old School Cinema y filmado en Córdoba, Argentina en el 2012.

Anterior post

Casa en Japón

Siguiente post

Zapatos Herbert Schier Fotografiados en Namibia

NeKa

el futuro llegó hace rato.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>