FotografíaModa

111 años de Bergdorf Goodman

Ya pasaron más de 100 años de la creación de la megatienda de lujo Bergdorf Goodman, y la casa está de fiesta. Para sus 111 años lanzará un documental “Scatter My Ashes At Bergdorf”, con la participación de Karl Lagerfeld, Joan Rivers y Michael Kors, y un libro escrito por Sara James Mnookin.

Como un día no alcanza, a partir del 4 de septiembre arranca una serie de eventos imperdibles. La celebración incluirá 111 regalos exclusivos de cada uno de los diseñadores que pasaron por sus 8 pisos, la apertura de un “Laboratorio Modernista” en el quinto piso, un beauty shop de Christian Dior, el primer shop-in-shop en USA de Valentino y The Row, y varios pop-up shops a través de la temporada.

Por ahora nos conformamos con recorrerla a través una serie de imagenes vintage, mientras vamos tachando los días en el calendario…

 

Anterior post

Replay Arcade

Siguiente post

2012 Do Something Awards

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>