Moda

El Futuro ya está Aquí: ADF IV edición

 

ADF 4ta Edición

La vanguardia vuelve a la ciudad con la 4ta Edición de ADF (Argentina Diseña Futuro) con desfiles que ya empezaron en Holanda y ahora llegan a Buenos Aires para terminar de gira por París y Berlín.

La plataforma de diseño argentino independiente focalizada en moda sustentable for export, vuelve al ruedo con sus exhibiciones evolucionadas (y revolucionadas) en paraderos inesperados. Galerías de arte, tiendas de antigüedades, cantinas italianas y bares tipo cafetín de los años 30, son algunas de las locaciones donde se presentarán las diferentes colecciones que se plantean la problemática ambiental e incluso la vida extraterrestre.

De la mano de su creador y alma mater, Sergio Morinigo, dueño además de L’Avenir, showroom de diseño de autor argentino en París, ADF nos acerca una mirada sofisticada y poética sobre el comercio justo y la indumentaria futurista.

Desde colaboraciones indígenas, hasta tinturas hechas con residuos orgánicos de cebollas, porotos negros y remolacha, pasando por paraísos imaginarios hasta prendas hechas con sachets de leche, ADF irrumpe en el calendario local con sus diseños de lujo.

En el marco de la 4ta edición que abrió con CHAIN en Holanda y cierra con DANIELA SARTORI + TASISTO en París y THERAPY RECYCLE & EXORCISE en Berlín, estos son los diseñadores independientes que del 10 de Agosto al 5 de Septiembre presentan sus colecciones SS18 en Buenos Aires:

ABRE INDUMENTO en Casa Abre 10/8

MERCADO ÉTICO & BIÓTICO en Casa Chicle 11/8

HIPOCAMPO en Il Ballo del Mattone 15/8

CHAIN Conferencia de Prensa 16/8

MOONTROPIC En Chien Noir 17/8

SENS T en MIO 18/8

ADBA + ADF Protegiendo el Patrimonio Art Deco Argentino 22/8

OSS + VISION OF SOUTH en Macba 23/8

COV COSECHA VINTAGE en Guevara Gallery 24/8

VERÓNICA DALENÇON 25/8

LEAF SOCIAL Sneakers Gala 26/8

CARLA ANDREA en Tesla 30/8

LENA MARTORELLO en MIO 5/9

DANIELA SARTORI + TASISTO en Living Beaumarchais 27/9

Anterior post

#FlaneurMeet: @maguisab

Siguiente post

The Art of the Football Shirt

Violeta Zapiola

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.