El pasado miércoles fue una noche de celebración: adidas Originals presentaba oficialmente los nuevos colores de las NMD_, la silueta del año. La cita era en el barrio de Almagro, la noche nos encontraba recorriendo un túnel humeante con flashes y luces. Al final, una cortina negra abría el paso a un galpón que se debatía entre el olvido y el futuro.

Fiel al concepto que vino trabajando desde mitad de año, la marca de las tres tiras nos obligaba a mirar al pasado en perfecta sincronía con la tecnología de lo que se viene. Al fondo, una pared imitaba los movimientos de los presentes con luces, líneas y plenos de colores. Al frente, un escenario de cuatro metros hecho con andamios y pantallas servían de plataforma para que un Panchi Grimaldi encendido nos deleite con un live set, coqueteando con sonidos preseteados y unas bandejas, pero además muy compenetrado punteando una guitarra eléctrica, generando algo mucho más que interesante. Luego fue la hora de que aparezca DJ Stuart, que arengó desde el primer momento, ya que durante la transición Stuart ‘scracheaba’ discos mientras que Panchi se desangraba con los punteos finales de su show. El set de Stuart fue impecable y muy arriba, mezclando los últimos sonidos del Hip Hop y metiendo algunos clásicos para que todos los presenten bailen y muevan la cabeza.

 

 

La bebida a cargo de Mona Gallosi, tragos con nombre “Ene” “Eme” o “De”, se servían desde una barra cuadrada bien ubicada en el centro del lugar, haciendo fácil la comunicación y e invitando al dialogo entre todos los presentes: músicos, diseñadores, creativos, fotógrafos.

 

 

Los looks de la gente no tenían nada que envidiarle a un lanzamiento de adidas en cualquier otra ciudad del mundo: Trefoil logos en las espaldas y ediciones limitadas de las prendas Originals se llevaban como carnets de membresía a un club que entiende la historia, que banca el presente y que mira al futuro.

 

 

 

 

Anterior post

Florencia Andrada presenta LP en Matienzo

Siguiente post

Free Congo: nuevo ciclo en Palermo

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.