Volviendo a apoyarse en su iniciativa por recuperar prendas de su extenso archivo, la gente de adidas se unió con el reconocido cortador de patrones Satomi Nakamura para crear XbyO, una colección de prendas básicas, limpias y temporales con mucho power.

 

 

La propuesta mira hacia atrás a la primera línea de ropa de adidas Originals, y se distingue por un motivo de cruz tomado de un detalle en el talón de las adidas Italia de 1959.

 

 

Confeccionada en algdón premium de rizo japonés, provenientes de los talleres de Tamayo textiles, las prendas combinan tendencia y tecnología. La perfección lograda en el corte permite que la confección tenga menos costuras, logrando un amplio rango de movimientos y mayor comodidad. La paleta acompaña sin ahogar: azul, blanco, gris y negro buscan que lo importante pase por el género y el corte.

“La colección recalca la base del estilo contemporáneo, combinando el diseño minimalista con el pináculo de la artesanía y la creatividad para producir una nueva generación de esenciales para guardarropa de hombres y mujeres” afirman desde la marca. Básicos de lujo, los tenés que tener. Conseguilos online o en las tiendas adidas Originals.

 

Anterior post

'Vivan las Mujeres' en el Centro Cultural Recoleta

Siguiente post

Roberto Bolaño: el último maldito

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.