El pelo, ese tema tan particular que nos involucra a todas. Que levante la mano la que alguna vez consideró seriamente un cambio radical (¡y que la deje arriba la que se arrepintió!) solo para desear que volviera a su forma original, cuanto antes, mejor. Corto o largo, lacio o enrulado, saber llevarlo con actitud es la máxima a seguir.

Sedal se unió con 4 ruludas para que nos cuenten cómo los llevan en su vida cotidiana. Sofía Malamute, fotógrafa de moda, Belén Pasqualini, actriz y cantante, Ludmila Gurchenco, locutora y twitera, y Andrea Alvarez, baterista, fueron las elegidas por la marca por ser mujeres que van para adelante, con mucha energía y sobre todo, actitud.

Andrea Alvarez es un ejemplo a seguir. Baterista y percusionista, vanguardista y popular. Fue la primera batera, y casi la única, en participar en la escena del Rock Nacional, tocando con todos los grandes. La recordamos junto a Divididos, o acompañando a Soda Stereo en la gira “Me Verás Volver”, tocó con Baglieto, Charly y hoy la encontramos a punto de salir de gira junto a Ataque 77. Su ritmo, junto con sus pelos, son inconfundibles.

“Mis rulos son un integrante más de la banda” asegura Andrea, con la cabellera al viento. La gente la reconoce por la calle, la mira raro. “Toca Andrea” se escucha en el recital cuando se sienta en la batería, porque aunque es chiquita sus rulos se ven desde cualquier lado. Es imposible perderse la energía que transmite, sacudiendo la cabeza.

Amar tu pelo, amar tus rulos es la moraleja. Como Andrea, que convirtió a los suyos en marca registrada, sólo hay que animarse a llevarlos.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...