La nueva inspiración detrás de una de las colecciones de belleza más esperadas es nada menos que el artista pop Andy Warhol. ¿Los victimarios? un favorito personal, la gente de NARS, los mismos detrás de las espectaculares sombras, labiales y uno de las mejores líneas de blushes del mercado.

La línea, que va desde paletas de sombras, pasando por mini set de esmaltes hasta un pequeño cofre con gloss que recuerda a la afamada lata de tomate Campbell’s con la impronta de las Marilyn, estará disponible a partir de Octubre y Noviembre de este año.

Los productos estarán disponibles en dos colecciones separadas. La primera, exclusivo para el gigante Sephora, está inspirado en el Pop Art, mientras que la segunda, que se conseguirá en el resto de las tiendas departamentales, tiene una influencia más Factory. El packaging incluye no solo imagenes de Warhol sino de sus musas, como Edie Sedgwick, Debbie Harry y Candy Darling.

¿Nuestros elegidos? Las sombras, inspiradas en su obra “Flowers“, retratos de Debbie Harry y imagenes del mismisimo Andy.

Para comprar de a dos, uno para usar, otro para enmarcar.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...