Así sin darnos cuenta el verano va pasando y las nuevas tendencias en pelo van llegando. Muchas se mantienen, otras se reinventan, pero todas comparten un factor clave: la naturalidad de las melenas. El estilo relajado y descontracturado sigue manteniendo su reinado intacto. ¡Mirá!

Con el nuevo año las melenas también se renuevan, así que si estás pensando en un cambio te contamos que es lo que se viene para que no te queden dudas a la hora de decidir.

FLEQUILLO Y CAPAS

Por su estilo capeado, este corte y su textura es ideal para las que se están dejando crecer la melena.

RULOS, RULOS Y MÁS RULOS

La melena de la modelo Mica Argañaraz se ha convertido en  fuente de inspiración. Rulos abiertos con mucho movimiento, fáciles de manejar y peinar.

MELENAS ULTRA CORTAS Y FLEQUILLO

Las melenitas XS seguirán a todo furor y los flequillos también continuarán siendo un imprescindible. Combinados, conforman una dupla fuerte y bien marcada. Todas pueden llevarla, pero es ideal para las que tienen el cabello lacio.

ONDAS DESPEINADAS

Relajadas y muy versátiles, este tipo de ondas representan un revival de los años ´80 donde eran un hit. Para darle la impronta que merece, la puntas irregulares le aportan el toque rocker y convierten a este corte en el aliado perfecto para las que nos les gusta perder  demasiado tiempo peinándose.

FLEQUILLO MICRO

Las más arriesgadas  también podrán apostar a cambios de look osados como un mini flequillo. Por supuesto, lo que hay que recordar acá es que este estilo remarca mucho las facciones y ese es un dato que deberás tener en cuenta si este tipo de flequillo es tu elegido. ¿La manera perfecta de llevarlo? Con una melena midi, despeinada y con ligero movimiento.

DESPUNTADO

En este corte tanto las puntas como el flequillo despuntado aseguran la exacta “imperfección” del look. Revueltas, con ondas abiertas y movimiento, este estilo de melena es un SÍ rotundo.

ONDAS ROTAS Y FLEQUILLO XL

Los cabellos de tamaños medios o largos, como un BOB o un LOB, son ideales para este tipo de corte. Flequillos largos y revueltos, con un ligero volumen y puntas rotas, son todo lo que se necesita para darle un aire descontracturado al look.

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Penélope en Cocoliche

Siguiente post

Existir sin Vos, una noche con Charly Garcia

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.