Los cortes que hacen furor esta temporada son el BOB y el LONG BOB, dos estilos sutilmente diferentes que llegaron para quedarse. ¿Pero cómo lucirlos y marcar la diferencia? ¡Te lo contamos!

 

Los cortes de pelo que juegan entre los bobs y long bobs a la altura de los hombros siempre son una apuesta segura, pero a la hora de lookearlos hay múltiples opciones para lograr una melena única.

Podes deslumbrar con tu bob en clave wavy y agregar una dosis de textura, ondas y juego de mechas que hagan contraste con los tonos que vienen fuerte esta temporada como el chocolate, el bronde o los cobrizos.

 

 

Otra versión de este estilo, es la que causa furor entre las mujeres francesas y que impuso la actriz Léa Seydoux, y es el bedroom look. Se trata de un bob desenfadado que no necesita peinarse y se maneja con las manos.

 

 

El estilo swag es otra opción para lucir un bob más que canchero, dándole un efecto informal como suele llevarlo la modelo Miranda Kerr.

 

 

La actriz española Úrsula Corberó, es amante de los cambios de look y siempre acierta en sus decisiones. Pasó de un bob en versión shag, ideal para que las que tienen cabello fino, con capas, ondas rotas que le agregan volumen, flequillo, y un acabado muy informal, a un bob ultra corto con flequillo XXS, solo para arriesgadas como ella.

 

 

Las más osadas también pueden apostar por lucirlo en rubio platinado, con las raíces oscuras y peinado con raya de lado, tal como lo lleva Paris Jackson, o ultra liso como la modelo Coco Rocha.

 

 

Otro de los grandes hits de la temporada, que se disputa el podio con el bob, es su versión más larga casi llegando a los hombros, que se conoce como long bob. Este estilo se puede lucir asimétrico o, para las que tienen el cabello muy fino, pueden apostar por llevarlo con ondas muy abiertas.

El flequillo abierto al centro también puede ser el complemento perfecto para este corte o con efecto mojado si lo que buscas es darle un aspecto más pulido al look.

 

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

 

Anterior post

Mauerpark, Berlin

Siguiente post

Remembering the Artist: Documental sobre el padre de Robert De Niro

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.