El bob y el lob seguirán siendo los cortes hit de la primavera verano que se viene, pero con un plus, la asimetría.

 

Los bob y lob inclinados y desfilados serán de las grandes apuestas de la temporada que viene por  su gran cuota de versatilidad ya que son adecuados para casi cualquier textura de cabello, liso, ondulado o rizado; y se pueden lucir cortos, en forma de media melena, con o sin flequillo.

La particularidad de este estilo es que se lleva más corto en la parte trasera y más largo adelante, aligerando la masa capilar y dando volumen en la raíz y en los laterales. Es ideal para las mujeres que reniegan de tener una melena sin volumen.

Este corte admite todo tipo de peinados como las ondas en todas sus versiones, un half up bun o semirrecogido. Y además para las que tienen rostro ovalado o cuadrado este estilo equilibra las facciones.

Para lograr un asimétrico más dinámico, se puede realizar un degrado en todo el corte, alternando mechones cortos con largos y, de esta manera, se logrará aportar movimiento al pelo. Se puedes lucir combinado con un flequillo desfilado o simplemente con una raya al medio o de lado.

La temporada que viene apuesten por este corte fresco y actual. ¡No lo duden!

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

 

Anterior post

Tango Buenos Aires, Festival y Mundial

Siguiente post

Art por Ken Flewellyn

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.