Colección Pantene Age Defy

 

Mucha crema para las arrugas, mucho tratamiento antiage para la piel… pero ¿y el pelo?

Aunque el signo más evidente del envejecimiento del cabello es la caída, que aterroriza a hombres y mujeres por igual, el afinamiento del cabello, pérdida del volúmen y aspecto desmejorado son señales a las que tenemos que estar atentos para poder actuar sobre el deterioro por el paso del tiempo. Y ojo, porque los cambios en el pelo pueden empezar en cualquier momento después de la pubertad, así que a toda edad ¡debemos estar atentas!

Lo bueno es que Pantene presenta, en el marco del lanzamiento de Pantene Expert Collection, una nueva gama de productos premium que cuenta con la línea Pantene Age Defy, que promete combatir el envejecimiento del pelo logrando que actúe hasta 10 años más joven. Los resultados fueron testeados por más de 100 mujeres en un ensayo clínico de producto liderador por el Doctor Alan J. Bauman en colaboración con el Pantene Institute, y sorprenden con un 97% de reacciones positivas con evidentes cambios.

No contentos con eso, la línea además ayuda a combatir el daño provocado por todos esos tratamientos que le hacemos a diario para dejarlo impecable. Planchita, secador, tinturas y alisados dañan la cutícula, quiebran las fibras capilares y causan la caída del cabello. Shampoo, acondicionador, mascarilla y un tratamiento fortificador ayudan a engrosar cada hebra, hacer crecer el índice de masa de pelo y aumentar la cobertura en el cuero cabelludo.

Ahora no solo hay opciones que mejoran el crecimiento del pelo desde abajo del cuero cabelludo, sino que hay nuevo tratamiento que mejora la función del pelo que ya creció. A probarlo, ¡que está buenísimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...