La nueva e imponente marca de ropaBLACKMAMBA lanzó su primer colección Otoño Invierno 2012, en Buenos Aires, Argentina. Su misión es clara, crear la línea perfecta de prendas de cuero para hombres y mujeres.

Tomando su nombre de la serpiente más temida de África, BLACKMAMBA propone clásicos reformualdos que trascienden el concepto de temporada, creando básicos de por vida, como amuletos que más alla de su utilidad crean una relación personal con el usuario.

El lujo y las lineas simples se imponen como el ADN de la marca, creando un estilo neo-sofisticado tratando al cuero como un género similar al algodón o a la seda, tanto en tapados, camisas y pantalones.

La primer colección Otoño-Invierno 2012 fue presentada dentro del marco de Argentina Fashion Week, en el hotel Sheraton de Buenos Aires, y tambíen formó parte de los nuevos diseñadores que expusieron su colección en la semana de la moda oficial en París.

El equipo formado por Facundo Larrory, Rocío San Juan y Bianca Siconolfi, se inspira en los animales salvajes, y en las personas inspiradas por los mismos. Apuestan a la monocromía, con negro, azul, bordeaux, fucsia y una gama de marrones del camel al chocolate. Las estampas y grabados se basan en reptiles como serpientes y lagartos.

El Showroom está ubicado la calle Thames 2110 1D esq. Guatemala, Palermo. Todas las prendas, zapatos y accesorios son edición limitada.

Hacete fan en FB y enterate de todas las novedades: www.facebook.com/BEBLACKMAMBA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...