Moda

Dr. Martens by Agyness Deyn

 

La multifacética Agyness Deyn puede agregarle “diseñadora” a su impresionante trayectoria como modelo, cantante y actriz. Con una colección grunge para Dr. Martens que abarcará dos temporadas, la blonda vuelca toda su experiencia en piezas ideales para el invierno.

Disponible online y en los locales de la marca a partir del 15 de agosto, la colección incluye monos en cuadrillé, camperas acolchadas y vestidos con estampas de margaritas. El calzado de gruesa suela, ícono de la marca, se reinterpreta en creepers de gamuza, botas hypersexies acordonadas hasta los muslos y una versión baja de los borcegos en bordó y negro con tres tiras con hebillas.

Imperdibles son las bandoleras en forma de corazón, que vienen en lila pastel, lima eléctrica, bordó oscuras y negras. Ya vamos haciendo fila, ¿ustedes con qué se anotan?

 

Anterior post

Instalación Run - Juegos Olímpicos Londres 2012

Siguiente post

The Kate Moss Book

CCH

1 Comentario

  1. 29 julio, 2015 at 9:24

    Hello! I wanted to know the name of Dr Martens shoes? the ones with the 3 laces and a zipper?
    thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>