La colección que diseñó la editrix de Vogue para la casa sueca va de a poco saliendo a la luz, y no podemos estar más contentos. El lookbook de la línea, que busca que “cada día sea un día de moda sensacional”, suma alrededor de 50 accesorios, que van desde anteojos con marco barroco, pasando por fascinators con pájaros hasta un clutch con una versión en miniatura del perro de Anna, Cucciolina, como cierre.

La nueva colaboración apunta a recrear un viaje por los Fashion Weeks alrededor del mundo, y la fantasía que acompaña a ese recorrido. El turquesa y el dorado son reyes en una colección en la que más es más.

La acompañan una campaña, fotografiada por Marcus Piggott, en la que esta fantasía se hace evidente, y un divertidisimo video llamado “Fashion Shower” con todas las lecciones de la moda según Anna.

A la venta en más de 140 locales de la marca en todo el mundo a partir del 4 de Octubre, un percentage de la comisión de la editora sera destinado a beneficio de la rama japonesa de la Cruz Roja.

“Accessories are like vitamins to fashion — as such, you should use them liberally” dice Anna. No nos lo digan dos veces.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...