Las colaboraciones en el mundo de la moda están a la orden del día. A casi 30 años de la primer colección low-cost que unió a Halston con JCPenney, y a 8 años de la icónica línea de Karl Lagerfeld para H&M, hoy nos encontramos con que cada vez son más los que se animan a salir de la burbuja de su propia marca e incursionan en la creatividad en conjunto.

Las interminables filas y locales vacíos en horas son evidencia de que la idea realmente funciona. Imposible olvidar cómo arrasó Lanvin junto a H&M en el 2010, la desesperación por conseguir aunque sea una pieza masculina de la colección de Versace para H&M, o el encontrar ese ítem de ensueño en e-Bay triplicando su costo original (y considerar seriamente comprarlo igual).

Hoy, no sólo son los diseñadores los que apuestan a las colecciones alternativas, sino que encontramos a destacadas figuras del ambiente creando junto a las grandes marcas. Mientras tachamos los días para el encuentro entre la editora Anna Dello Russo con H&M (¡lo que van a ser esos accesorios!) encontramos una nueva obsesión para pasar el tiempo: las ilustraciones de Garance Doré en la línea de agosto de Kate Spade.

Los dibujos de la fotógrafa de streetstyle son legendarios. La bellísima caligrafía y fluidez de sus trazos, acompañados por colores pastel plenos y fondos neutros nos obsesionan. Y se ven aplicados en una colección con líneas simples, ultrafemenina, con aires parisinos y cinturas bajas. El must son los accesorios, el fuerte de la casa norteamericana, esta vez, con acento francés.

Pueden ver nuestros elegidos en la galería, o hagan click acá para ver la colección completa. ¿Cuál es su favorito?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...