Moda

Helter Skelter, Verano 2014

Helter Skelter Primavera Verano 2014 04

 

¿Se acuerdan de Helter Skelter? La marca de mochilas que les presentábamos hace cosa de un año (¡como pasa el tiempo!) y nos enamoraba por su filosofía descontracturada de vivir tanto la moda como la vida. Esas mochilas bien cancheras, con estética muy de acá pero para dar vueltas por donde nos lleve el destino.

No podía ser de otra forma, ahora con el verano a toda marcha, que las chicas de Helter nos traen una propuesta para acompañar el calor con toda la onda. La familia se agrandó, y además de los modelos de siempre en diferentes propuestas de cueros y gamuzas podemos encontrar nuevas propuestas de mochilas, riñoneras, mini bags, totes sobres y hasta porta lonas.

¿Vamos por partes? Arrancamos con un flashback fuerte de los 90s en las riñoneras Mayday, que en cueros combinados y tonos brillantes se convirtieron en una alternativa cómoda y cool para llevar todo lo que necesitamos. Y porqué no con las Helter Minis, que también en colores vibrantes son una buena propuesta para los que no quieren perder practicidad a la hora de salir, llevando todo lo que necesitás para ir a comer, al cine o incluso a bailar.

A los modelos clásicas de mochilas de la marca se le suman la Boggaloo, que mucho se parece a esa que allá lejos y hace tiempo usamos a morir: con un bolsillo al frente y base de cuero, es una opción más urbana para los que necesitan una compañera para el día a día, ideal para llevar la notebook y todo lo necesario para ir de casa al trabajo. Y también se suma el modelo Rockness, con doble bolsillo al frente y mucho cuero para todo el rock.

Pero volvamos al verano que todos tenemos la playa en la cabeza. Y con eso en mente, encontramos las nuevas Latitude de lona estampadas, con las lindísimas y muy tropicales ilustraciones de las diseñadoras Barbie Perelman y Mumi Galeotti. Acompañan con los mismos motivos el bolso de lona, que se complementa perfecto con los Helter Pocket: unos sobres de cuero perfectos para llaves, billetera y celular. Y cierra nuestro favorito: el portalonas que, con correas de cuero, nos deja enrollar nuestra toalla o lona, cargarlo al hombro y olvidarnos de que se humedezca o se llene de arena.

No nos podemos quejar, las chicas pensaron en todas y cada una de las cosas que necesitábamos para este verano. Vos ¿todavía no tenés tu Helter?

Encontralos en facebook o en el showroom en Eduardo Costa 1018, Acassuso. Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

Anterior post

Childhood can rebuild the world

Siguiente post

Red Bull: BMX en las calles de Lima

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.