H&M, la marca sueca de ropa low-cost, anunció el lanzamiento de su nueva línea de difusión de lujo “& Other Stories”, que estará disponible a partir de la primavera europea del 2013 en su sitio de e-commerce y selectos locales de europa. Alejada de la propuesta trendy a la que suele sucumbir la marca sueca, o la estética minimalista de COS, & Other Stories estará focalizado en crear accesorios, belleza y accesorios de calidad para la mujer.
& Other Stories busca que la mujer pueda encontrar todo lo que neceita para complementar su look en un solo lugar” afirmaba la marca en un comunicado de prensa esta mañana “Creemos que los zapatos, carteras, joyas y productos de bellea son la clave del estilo personal y resultan tan importantes como las prendas en sí”. No podemos discutir.

Aunque los precios serán mas altos a los que estamos acostumbrados a encontrar en H&M, se etiende a partir de una mejora en la calidad encontrando un producto final de prendas duraderas, tesoros que complementen cualquier guardarropas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...