El mundo de la moda argentina, una vez mas, pone manos a la obra con una acción solidaria que está dando que hablar. Después de mucho movimiento en las redes sociales por los malestares de la actualidad, varios profesionales del medio pensaron en una forma original para ayudar.

Con el antecedente del proyecto “Las Manos de CONIN”, se lanza en una segunda etapa “Ayudar es tendencia”, una edición de pulseras solidarias hechas con telas estampadas que se hicieron presentes en los eventos más importantes de la moda en Buenos Aires. Tuvieron un lugar en el stand del CMD el pasado BAFWeek y se podrán encontrar en el BAAM, entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre en el Hotel Sheraton.

Se consiguen con un bono solidario de $20, y el total de lo recaudado será destinado, a través de la Fundación CONIN, a solventar los gastos del Hospital “Madre Teresa de Calcuta” y el Centro de Prevención El Plumerillo, en Mendoza; ambos focalizados en combatir la desnutrición infantil en Argentina.

Se sumaron a la campaña personalidades de la moda como Amalia Amoedo, Benito Fernández, Anamá Ferryra, Fabián Zitta, Mabby Autino, Carla Rodríguez, Julieta Spina, Javier Iturrioz, Ale García, Nequi Galotti, Analia Maiorana, Laurencio Adot, Mabby Autino, Jorge Leon, Carola Sainz, Héctor y Manuela Vidal Rivas, Milagros Resta, Jorge Lukovsky, Regina Kuligovsky, Juan Manuel Cativa, Javier Musetti, Teresa Napolillo, Enrique Avogrado, Andres Pastor, Diego Impagliazzo, Sergio Lamensa y Silvina Vicente, entre tantos otros, que posaron con las pulseras frente a la lente de Gabriel Machado, e incluso se animaron a venderlas en los stands.

Pero esto sigue. Porque gracias al éxito que tuvieron con las ventas se planea una tercera edición que contará con una colección limitada de remeras solidarias creadas por diseñadores top de Argentina, además de una cena de gala durante la entrega de los premios Tijeras, y se planea seguir vendiendo las pulseras en los locales de los diseñadores involucrados con el proyecto.

#Ayudarestendencia ya lleva más de 100 tweets y 900 pulseras vendidas, y esperan doblar esa cantidad en el BAAM próximo. ¡A sumarse!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...