María Vazquez presenta su colección para la temporada 2012-2013 con una propuesta heterogénea, fresca y juvenil, con la adaptabilidad como idea regente.

Mía Flores Pirán es la cara de la campaña de la marca, con una colección donde prendas sueltas, paneles marcados y abundantes plisados se mezclan en colores tropicales llevados al pastel, predominando el coral y naranja. Outfits de transición diaria, que se pueden usar desde la mañana y complementar para la noche.

Los tops son el plato fuerte, vienen estampados, en dos capas irregulares con texturas y en infinidad de colores. Se usan básicos, con jeans desgastados. Los vestidos al cuerpo reinan en los looks de noche, se llenan de pailletes y se llevan con cueros en tonos claros. Y dice presente el mullet dress, tendencia de importación que trae la parte trasera considerablemente más larga que la delantera.

El colibrí es la inspiración de la colección de este año, y se ve reflejado en estampas y bordados a lo largo de las prendas, complementado por flores tridimensionales en accesorios y hasta en algún vestido.

¿Nuestros favorites? El top amarillo de gasa plisada con escote halter y el short naranja de tiro altísimo con capas y capas de pequeños recortes de tela. ¿Ustedes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...