Esta tarde, el cierre de los Juegos Olímpicos contará con uno de los reencuentros más esperados en el mundo de la moda y de la música pop por igual: las Spice Girls serán parte de la ceremonia que dará fin a Londres 2012.

Ya se vió al icónico grupo pop de los 90 ensayando la rutina que las tendrá como plato principal de la que promete ser una impactante ceremonia, que también incluirá a artistas como The Who, Pet Shop Boys, Boy George, Jessie J, Beady Eye y Annie Lennox.

Giles Deacon sería el encargado de diseñar el vestuario de la tan esperada performance, y las Spice entrarán al escenario cada una subida a una plataforma sobre un taxi londinense customizado.

No se pueden perder la pasarela con una procesión de supermodelos, como Naomi Campbell, Lily Cole, Stella Tenant, Rosie Huntington-Whiteley, Georgia May Jagger y Kate Moss, con diseños de Alexander McQueen y Vivienne Westwood, al son de “Fashion” y “Rebel, Rebel” de David Bowie (¿las cantará en vivo?).

¿Volverá Geri con el vestido de la bandera británica? Mientras tanto, espiemos el ensayo y repasemos los looks mas recordados de la banda.

La ceremonia arranca a las 5 PM (Argentina) por ESPN.

¡UPDATE!

¿Se perdieron la ceremonia? ¡No se pierdan los looks!

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...