Matthew Williamson

 

Celebrando 15 años en la industria, Matthew Williamson trajo la alegría a las pasarelas del London Fashion Week, con una colección inspirada en la India y el festival anual Holi.

Una explosión de colores con textura de polvo, casi como especias en las prendas, se sucedieron en la pasarela generando un arcoiris de tonos primarios. Las estampas, generadas a partir de imagenes abstractas de Kerala y el Tibet, dijeron presente en pantalones, faldas y camisas con un efecto de desteñido casi batik, de suma delicadeza. Para las ilustraciones, el diseñador se alió con la artista neoyorkina Shane McAdams, especialista en dibujo con bolígrafo, que fue la encargada de actualizar las usualmente cargadas tramas hindúes para una modernización de las estampas.

La simpleza de las líneas y cortes, evidentes en camisas, faldas, pantalones y vestidos lisos de colores vibrantes, se complementó a la perfección con vestidos de gasa etéreos, femeninos y sencillamente encantadores y los complejos tramados en vestidos al cuerpo, chaquetas y shorts.

El factor sorpresa estuvo en el anuncio del lanzamiento de la primer línea de zapatos del diseñador, que con recortes, espejos y motivos hindúes le dio un cierre perfecto a los outfits.

Una colección brillante para un diseñador establecido en la industria, que inlcuso 15 años mas tarde logra encantarnos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...