Ya les anticipábamos la campaña, y hoy, a menos de un mes del lanzamiento oficial de la colección les traemos el lookbook completo de la colección de Maison Martin Margiela para H&M.

Los fanáticos de MMM estan felices. La colección es una re-edición de piezas icónicas que la casa francesa creó en los últimos 23 años, en donde cada item tendrá una etiqueta que indicará en qué temporada fue lanzada. De acuerdo al comunicado de prensa, H&M buscó reproducir las piezas más representativas de Margiela, por supuesto, a mucho menor costo.

Las influencias de Margiela no se perdieron en ninguna de las 104 piezas que componen la colección, incluyendo prendas de mujer, hombre, accesorios y calzado. El foco está en la forma y el volúmen, con prendas masculinas ajustadas al cuerpo de la mujer, énfasis en la construcción y detalles de sastrería, y la ambiguedad que caracteriza a la marca, con el constante uso de trompe l’oeil.

¿Nuestros favoritos? La camisa blanca, un básico eterno, las carteras de guantes y para ellos, el bolso con forma de guitarra. ¿A ustedes, qué les anotamos?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...