Moda

Los mejores zapatos – Fashion Week SS 2013

 

Ya les mostramos las carteras acá, y hoy les traemos nuestra selección de los mejores zapatos que se vieron en los Fashion Weeks de alrededor del mundo para la temporada Primavera-Verano 2013.

Con las gladiadoras a la cabeza, tal como se vieron en las pasarelas de Proenza Schouler, BCBG y una versión minimalista en Alexander Wang, y sumando las transparencias como lo hicieron Jason Wu, Valentino y Miu Miu, vuelven las puntas, los tacos bajos y con mucho detalle.

Nuestros favoritos: las altísimas guillerminas con sutil detalle en el saco de Saint Laurent Paris, y las botitas bajas en punta de Marc Jacobs. Ustedes ¿con cuál se quedan?

 

Anterior post

Rock Stadium

Siguiente post

Campaña: Maison Martin Margiela para H&M

CCH

1 Comentario

  1. […] lo más originales y hubo un masivo retorno a lo clásico.No por eso los podíamos dejar, ya es una tradición, sin los 50 mejores zapatos que cargaron con las pasarelas de New York, Milán, Londres y París a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>