Maria Cher Invierno 2014 - Campaña 01

 

Dicen que el que pega primero, pega dos veces. Como en todas las temporadas, María Cher pica en punta con el lanzamiento de su colección para el otoño-invierno 2014 y, como siempre, no decepciona.

Street Style y grunge son las inspiraciones para la nueva propuesta de la marca, que con una estética marcadamente sport nos trae conjuntos que nacen de piezas básicas con tendencia oversize, una paleta fuerte (rojos, celestes, verdes, rosas y los clásicos blanco y negro) que se usa monocromática y se combina con print de leopardo y estampas ilustradas que parecen salidas de un carré de Hermès. Viene, sobre todo, con ese ingrediente cool para un look en apariencia sin esfuerzo pero con tanta, tanta onda…

Todo arranca en los 90s: escoceses, cueros, borcegos y pieles que recorren camisas, bermudas y abrigos. Se une el denim distressed de silueta boyfriend y se las prendas se complementan con tiros altos en chupines bien al cuerpo para no perder de vista la silueta femenina. De ahí pasamos al hip hop, con high tops y monos de tiro alto, joggings y buzos para una nueva interpretación de lo urbano y lo deportivo. La comodidad y la modernidad, como eterna premisa.

Los abrigos de la colección son cosa seria. Contamos cerca de 40 variantes que van desde sacos sastreros de cortes limpios y clásicos hasta un largo tapado con apliques de piel, o ese abrigo con cuadros a colores que parece salido de una obra de Mondrian. Otros dos sacos, en verde manzana y rosa chicle, van a ser sin dudas los objetos de deseo de las más osadas para esta temporada. Personalmente quedé fascinada con la parka verde militar con interior desmontable de corderito, un hit de los noventa que pega la vuelta.

Y si de hits hablamos, no podemos olvidarnos de los zapatos. Panchas de pelo, zapatillas de cuero de caña alta y un par de botas altas que llegan más allá de las rodillas son las tres piezas que muero por estar mudando ya mismo al guardarropas. Apuesto que no soy la única.

Ni se gasten en tratar de alcanzar la toalla. Lo de esta temporada de Cher es un Knock Out por donde se lo mire. Lo queremos todo, lo queremos ya.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...