Moda

Marni por Romina Quirós

Marni por Romina Quirós

 

Marni, la casa italiana de las locas estampas ópticas, nos toca de cerquita para su próxima temporada creando una colección cápsula para su línea de denim junto con la artista argentina Romina Quirós.

Nacida en Buenos Aires en 1978 pero residiendo en Italia hace algunos años, Romina es una ilustradora que se inició en la disciplina un poco por curiosidad de explorar otras áreas creativas y otro poco gracias a las ganas de aprender que la llevan siempre a buscar nuevas formas de expresión. Desde la publicidad, pasando por la fotografía hasta la creación de objetos como la joyería contemporánea la apasionan y no la intimidan en absoluto.

Fue la diseñadora de la marca italiana, Consuelo Castiglioni, quien se vió atraída a la dedicación de Romina sobre a las problemáticas ambientales, reflejadas en sus ilustraciones abstractas y singulares. “Trabajar con Marni fue una experiencia maravillosa, un aprendizaje, un crecimiento” confiesa Romina, que se inspiró en la poesía de la forma para crear la colección, traduciéndola en tres dibujos con una línea abstracta, limpia y orgánica, una constante en el trabajo de la ilustradora.

Bolsos plásticos con manijas de cuero, fundas para iPad y remeras de algodón estampados en colores plenos (negro, beige y rosa pastel) para los personajes de trazos suaves son los protagonistas de esta colección, que estará disponible a partir de junio en el sitio de Marni y en las boutiques de la marca alrededor del mundo.

 

Anterior post

Vintage en FPD2013

Siguiente post

David Walker nuevos Murales en París

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.