Afuera las tablas y que entren los volados, la colección del talentosísimo Prabal Gurung marca tendencia en el Mercedes Benz Fashion Week. Con una línea pensada para la chica a la que le encanta romper las reglas (y evidenciada con la presencia de Kate Bosworth y Hailee Steinfeld en la Front Row), el diseñador nepalés presentó una colección etérea con aires grunge.

La inspiración partió de las obras del escultor hindú Anish Kapoor, y se tradujo en una pasarela con túnicas combinadas con blazers de impecable corte o llevadas por encima de pantalones, transparencias por doquier, sweaters de neoprene y, sin conformarse, tiros altos, bajos y super bajos para vestidos y faldas.

Con las colaboraciones a la orden del día, Gurung es uno de los diseñadores que más se vale de las alianzas. Este año los zapatos vinieron de la mano de Cesare Casadei, el maquillaje fue de MAC y las uñas de Sally Hansen, con tres tonos especialmente diseñados para la ocasión: Apparition, en color acero; Angel Bite, un rojo profundo; y Resurrection, un azul grisáceo.

Las estampas y el uso de plumas, característicos del diseñador, vuelven a hacerse presentes en una paleta a la que Prabal ya nos tiene acostumbrados, mazclando el rojo con el negro, azul, gris y blanco con detalles en plata. Calaveras y pájaros completaron los motivos de una colección con mucho vuelo. Nos encanta.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...