Proenza Schouler, Primera colección 09

 

Parece que hubiera sido ayer, pero ya pasaron 10 años desde que una dupla talentosa de diseñadores de la Parsons exponía su tesis, que deslumbraba a los buyers de Barney’s New York, era comprada en su totalidad y volaba de los percheros, seguido por shows en el New York Fashion Week y reuniones con la mismísima Anna Wintour al poco tiempo.

Jack McCollough y Lazaro Hernandez son la dupla protagonista de un cuento de hadas que tuvo como resultado a Proenza Schouler, una marca que está en constante búsqueda de la vanguardia y con piezas que se convierten apenas tocan las pasarelas en objetos de deseo para mujeres alrededor del mundo, clásicos modernos con toques futuristas pero claramente sin fecha de vencimiento.

Para festejar estos 10 años, Barney’s New York decidió reeditar esa auspiciosa colección debut que sigue estando vigente inlcuso al día de hoy, con 19 items que se trabajaron acorde al 2013 con telas actuales, nuevas terminaciones y una silueta ligeramente más favorecedora. Con valores que van desde los USS200 por una remera hasta los US$5.650 por un bustier de lentejuelas, las piezas son realmente una joya en la historia de la moda americana. No te pierdas todos los looks en la galería.

 

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...