De embajador a colaborador creativo, Abel Tesfaye (o como lo conocemos todos, The Weeknd) acaba de lanzar “PUMA x XO” su colección debut con PUMA. Un mix entre su estilo personal y los diseños deportivos, la marca vuelve a apostar en un músico para su línea más fuerte. Gamuza y denim son los primeros materiales que nos vienen a la mente cuando pensamos en el estilo del Starboy, y claramente abundan en la propuesta. Además, bomber jackets y kimonos con detalles camuflados completan la propuesta. “Lo clásico en confluencia con lo futurista, lo militar en confluencia con el lujo” afirman desde la marca.

 

A post shared by Cash (@cashxo) on

El plato fuerte son las PUMA Parallel, el primer lanzamiento de calzado de la colección. ¿Es una bota militar? ¿Es una zapatilla high-top? Tal vez es un poco de las dos. De lejos tal vez se podría confundir con una YEEZY, pero no podemos negar que tienen lo suyo. De cerca, las líneas limpias y la capellada estructurada construida en nobuck la hacen mas sólida y no tan extravagante, y, en definitiva, muchísimo mas utilizable.

 

 

“Quiero ver a todo el mundo usándolas, quiero que sea parte de la cultura pop” le dijo The Weeknd a Footwear News. “Quiero caminar por la calle y ver a los chicos y a las mujeres usándolas. Quiero ver al papa usandolas. Quiero ver a Barack Obama usándolas. Quiero ver a Elon Musk usándolas”. Nadie puede negar que es un deseo un tanto ambicioso. Pero, viéndolas de cerca, no se si tan irreal.

 

Anterior post

Workshops de Terrarios Geométricos por ZÖLD

Siguiente post

Blunt Bob, el corte que está haciendo furor

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.