Este mes Reebok celebra la llegada de sus nuevas Classic Leather Paisley, el primer modelo unisex de la marca, con las que apuestan a la tendencia “a-gender”, uno de los movimientos más fuertes en la moda actual. Ya hace años que el New York Times afimaba que las líneas entre los géneros en la moda se están borrando, con colecciones inspiradas en las décadas de los ’60 y principios de los ’70, en una resurrección de un estilo que supieron usar muy bien grandes figuras del rock como Jimi Hendrix con sus kimonos, y David Bowie con sus lentejuelas y sacos entallados.

 

 

Ahora la tendencia se lleva en los pies, con la marca proponiendose como una herramienta que permite expresar lo mejor de cada uno. “En Reebok creemos que eso que nos hace diferentes, también nos hace únicos. Es parte de nuestro ADN y es un ideal que acompaña cada uno de los productos que presentamos. El lanzamiento de nuestro primer modelo unisex es un paso más allá en esta línea. Es nuestro grano de arena en la construcción de un mundo más inclusivo en el que las diferencias de género, sexualidad, raza o edad no sean limitantes, sino que sean motivo de celebración”, explica Carolina Goodacre, Brand Communication Senior Manager de Reebok Argentina.

No son solo palabras. Para defender estos ideales, la marca se suma con este lanzamiento a #TiedTogether, un movimiento que impulsó Business of Fashion a nivel global, en el que se convocaron a marcas, diseñadores, modelos, influencers y demás actores de la industria de la moda a unirse para lograr un mundo más inclusivo y solidario. Se embanderaron con la clásica bandana blanca con estampa Paisley, un símbolo que se incorporó en las pasarelas más importantes de las semanas de la moda internacionales, o fue usada personalmente por diseñadores de la talla de Tommy Hilfiger, Raf Simons para Calvin Klein, Maria Grazia Chiuri para Dior, Donatella Versace y Pierpaolo Piccioli para Valentino.

 

 

En nuestro país, la marca se suma obsequiando una bandana blanca exclusivamente diseñada en conjunto con The Dignanis con la compra de los 100 primeros pares de las nuevas Classic Leather Paisley. Se trata de un diseño único desarrollado especialmente como símbolo para esta campaña y con el objetivo de lograr que cada vez más personas se sumen al movimiento #TiedTogether.

La acción se realizará en los locales exclusivos de Reebok en Unicenter y en la esquina de Florida y Av. Corrientes, a partir de hoy. ¿Te sumás?

 

 

 

Anterior post

12 consejos de Roberto Bolaño para escribir cuentos

Siguiente post

'Fotografías 1930 - 1943', por Francisco Medail

CCH

1 Comentario

  1. 6 Agosto, 2017 at 20:59

    […] la llegada de las nuevas Classic Leather Paisley, el primer modelo unisex de Reebok, decidimos armar nuestro editorial de fotos para darles la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.