A menos de un mes del comienzo del NYFW, ayer se volvió a lanzar la web del Fashion’s Night Out, evento que todos los años marca el comienzo de una de las semanas más importantes de la moda y que reúne a las mejores tiendas de la gran manzana en una celebración de moda y caridad bajo el ala de Vogue US.

La web de este año nos permite decidir donde queremos pasar la noche de la moda de acuerdo al barrio, la categoría (ropa de hombre, mujer, beauty, accesorios u otros) o especialidad del local, que detalla, entre otras categorías, si habrá celebrities, regalos con la compra o música en vivo.

Si tuviéramos que elegir, nosotros arrancaríamos la noche en la boutique de Balenciaga en el Meatpacking district, donde se lanzará una colección cápsula con las ilustraciones de Grace Coddington, directora creativa de Vogue, de su gato Pumpkin. Nos subiríamos a uno de los double deckers que H&M ofrecerá sin cargo para transladar a la gente entre sus locales y definitivamente terminaríamos la noche en DVF bailando con el DJ set de Solange Knowles.

La remera (US$25) y cartera (US$50) del evento ya se consiguen en los locales adheridos y online, y el 40% de lo recaudado será destinado al New York City AIDS Fund en el New York Community Trust.

¿Nos vemos ahí?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...