Es una ocasión especial cuando, a solo días del lanzamiento de la colección SS2013 de Tom Ford, tenemos la oportunidad de ver imágenes de las prendas. El diseñador es famoso por no permitir fotógrafos ni hacer grandes fanfarrias para sus desfiles, armando únicamente pequeños eventos para un selecto grupo de editores y compradores.

Suzy Menkes del New York Times no solo fue una de esas suertudas (y cómo no lo sería, es una de las críticas mas aclamadas del mundo de la moda) sino que se dió el lujo de publicar las dos fotos que acompañan a este artículo con las prendas de la nueva colección del diseñador.

La línea, como la describe el diseñador, es “louche sporty”, de inspiración sport evidente en chaquetas, tops y calzas de estilo ciclista, pero con un giro de sensualidad característico de Ford. Cuero, sedas y crepe se combinan con un material similar al de una bolsa plástica negra, fundiendose en prendas que se ven relajadas, pero que no pierden en ningún momento la línea.

La paleta es escueta, fiel al estilo de la casa: blancos, plata, beige y negros, muy limpios y concretos, para lograr “castidad y perversidad” en una colección que con sólo dos fotos conocidas nos deja deseando mucho mas.

 

UPDATE: De a poco de van filtrando más imagenes de la colección, ¡no se las pierdan en la galería!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...