THEM nos lleva a África para el verano 2013 levantando la temperatura. Es claro, Some Kind of Nature no es solo un temazo del disco Plastic Beach de Gorillaz, sino el disparador que le dió el nombre a una colección con todos los ingredientes para un verano hot.

Estampas, dibujos a mano y esos recortes a los que nos tiene acostumbrados la marca se desarrollan en una paleta plagada de negros, blancos y colores primarios en telas elásticas y linos livianos. Mucho rock n’ roll en prendas como una camisa plagada de lenguas stones, chupines y mini vestidos. El tiro es bajo y la panza se lleva al aire, de a poco incorporando el nuevo corte de la temporada, que ya se vió en años anteriores y muy fuerte en la pasarela de Marc Jacobs este año en New York.

Complementan la colección los accesorios de Jimena Ríos, con collares de mostacilla blancos y negros con toques de flúo en hilos y cadenas de metales dorados, y los zapatos gladiadores de tiras en blanco o negro con punta redonda.

¿Nuestros favoritos? El vestido amarillo con formas geométricas para transicionar entre la tarde y la noche, y el short amarillo con serpientes estampadas. Un fuego.

Todas las fotos las sacó Gastón Suaya.

Encontralos en Malabia 1924, Palermo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...