Moda

Supermodelos en los Juegos Olímpicos: el toque dorado

 

El cierre de los Juegos Olímpicos fue una excusa especial para que la moda británica saliera a relucir en todo su esplendor.

No sólo tuvimos la suerte de volver a ver a las Spice Girls en el escenario (no te pierdas nuestra nota acá), sino que las supermodelos inglesas le dieron el toque dorado a la pasarela de la ceremonia de cierre enfundadas en vestidos de diseñadores británicos.

Kate Moss y Naomi Campbell fueron las elegidas de Sarah Burton para Alexander McQueen y se robaron todos los flashes. El vestido de Naomi, dorado y corto, con el característico bordado 3D con tachas, cristales y lentejuelas de la marca, incluyó una capa, corona y plataformas doradas. Por su parte Kate llevó un vestido íntegro de paillettes, también dorado, largo y al cuerpo, con cola de sirena, mangas cortas y profundo escote en V.

Georgia May Jagger fue la elegida de Victoria Beckham, que adaptó uno de sus más exitosos diseños de la colección RTW SS 2010 llevándolo a estándares de excelencia en términos de costura, calidad y entallado. Falda en línea A, mangas y una diminuta cintura, los go-to de Posh.

Karen Elson vistió Burberry, un diseño para el que Christopher Bailey incluyó breteles finos, escote de copa, bordado de flores en hilos dorados y un tajo con cola infinitos. Lily Donaldson llevó un vestido casi de época de Vivienne Westwood, con bordado intrincado en dorado, cintura alta y amplias caderas.

El look exótico vino de la mano de Jonathan Saunders, que enfundó a Jourdan Dunn en un ajustadísimo vestido blanco con gráficos paneles metalizados en oro, y una corona de plumas dorada hecha especialmente por el milinier Stephen Jones.

Se vio a Lily Cole angelical, con un vestido blanco con bordado dorado y transparencias de Erdem, y a Stella Tennant con un combo de pantalones y túnica en cota de malla oro y plata por Christopher Kane.

David Gandy, modelo y blogger de Vogue, fué el afortunado entre todas las mujeres, con un traje de lúrex dorado de Paul Smith.

Asegurando que cada una de las modelos cobró £1 por su participación, y con la notable ausencia de Rosie Huntington-Whiteley que decidió bajarse del evento para “dedicarse a su carrera como actriz”, la moda en Londres tuvo una participación estelar.

Exigimos un recuento, estos looks dejaron todo el oro en el Reino Unido.

 

Anterior post

Dior Homme by Karl

Siguiente post

Boathouse en Noruega

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>