El cierre de los Juegos Olímpicos fue una excusa especial para que la moda británica saliera a relucir en todo su esplendor.

No sólo tuvimos la suerte de volver a ver a las Spice Girls en el escenario (no te pierdas nuestra nota acá), sino que las supermodelos inglesas le dieron el toque dorado a la pasarela de la ceremonia de cierre enfundadas en vestidos de diseñadores británicos.

Kate Moss y Naomi Campbell fueron las elegidas de Sarah Burton para Alexander McQueen y se robaron todos los flashes. El vestido de Naomi, dorado y corto, con el característico bordado 3D con tachas, cristales y lentejuelas de la marca, incluyó una capa, corona y plataformas doradas. Por su parte Kate llevó un vestido íntegro de paillettes, también dorado, largo y al cuerpo, con cola de sirena, mangas cortas y profundo escote en V.

Georgia May Jagger fue la elegida de Victoria Beckham, que adaptó uno de sus más exitosos diseños de la colección RTW SS 2010 llevándolo a estándares de excelencia en términos de costura, calidad y entallado. Falda en línea A, mangas y una diminuta cintura, los go-to de Posh.

Karen Elson vistió Burberry, un diseño para el que Christopher Bailey incluyó breteles finos, escote de copa, bordado de flores en hilos dorados y un tajo con cola infinitos. Lily Donaldson llevó un vestido casi de época de Vivienne Westwood, con bordado intrincado en dorado, cintura alta y amplias caderas.

El look exótico vino de la mano de Jonathan Saunders, que enfundó a Jourdan Dunn en un ajustadísimo vestido blanco con gráficos paneles metalizados en oro, y una corona de plumas dorada hecha especialmente por el milinier Stephen Jones.

Se vio a Lily Cole angelical, con un vestido blanco con bordado dorado y transparencias de Erdem, y a Stella Tennant con un combo de pantalones y túnica en cota de malla oro y plata por Christopher Kane.

David Gandy, modelo y blogger de Vogue, fué el afortunado entre todas las mujeres, con un traje de lúrex dorado de Paul Smith.

Asegurando que cada una de las modelos cobró £1 por su participación, y con la notable ausencia de Rosie Huntington-Whiteley que decidió bajarse del evento para “dedicarse a su carrera como actriz”, la moda en Londres tuvo una participación estelar.

Exigimos un recuento, estos looks dejaron todo el oro en el Reino Unido.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...