Nos encanta un buen básico, y para la temporada SS2013, Trosman se anima a una colección tal vez alejada de su estética habitual, en la que lo despojado, con líneas limpias y geométricas es primordial. Las siluetas se vuelven holgadas y etéreas en telas como el satén, la gasa y la seda, con propuestas oversize que mixean texturas y proporciones por igual.

“Less is more” sostiene la marca proponiendo el total white look limpio y mínimo como caballo de batalla, con un intrincado detalle y foco en la construcción. No faltan los engomados característicos de la firma, en una paleta de colores en la que predominan los tonos neutrales con acentos navy o verdes.

La novedad es “Trosman Base”, una línea de prendas básicas de algodón peruano y viscosa de crêpe que, manteniendo la identidad de la marca, se vuelven en la opción ideal para complementar cualquier guardarropas.

La campaña está acompañada con una serie de 6 videos dirigidos por Milton Kremer, con una estética semejante a la de una cámara de seguridad en donde las prendas de la marca se destacan por sobre un ambiente completamente despojado

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...