Obsesión del mes a mes, el lookbook de agosto de Zara es el termómetro de las tendencias que trascienden la pasarela y estaremos viendo en la calle el próximo invierno.

Ya la marca española nos anticipaba, con la campaña protagonizada por la divina Freja Beha Erichsen, una propuesta rockera para lo que serán los primeros días de frío en el hemisferio norte, con botas de piel de reptil, cueros en shorts, faldas y tops, blazers con tachas y camperas con apliques metálicos.

El peplum hace su ingreso triunfal al mercado masivo en faldas de cuero y tops estructurados, y no quieren despedirse los harem pants en telas rígidas.

La delicadeza pasa por las perlas, bordadas como estampas en blusas y sweaters en nudes y rosas claros. La paleta es neutral, sin sobresaltos, con colores oscuros, bordeaux y verdes militares como estrellas, acompañados por metalizados opacos y el aún presente degradé.

Para tener en mente con lo poco que queda de nuestra temporada invernal, y aprovechar las últimas rebajas en vistas a lo que se viene, lejos, pero seguro.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...