Mundo Flaneur se actualiza de Lunes a Lunes, y desde sus comienzos en 2010 ha cosechado un público fiel que aumenta mes a mes y demuestra verdadero interés por las artes, la arquitectura, el cine, el diseño, la fotografía, la gastronomía, la música y las tendencias.

Nuestro objetivo es crear lazos a largo plazo y poder brindar soluciones personalizadas para llamar la atención de nuestra audiencia. Trabajamos en conjunto con creativos de todas las ramas para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos, y al mismo tiempo mantener la identidad de MF y el respeto a nuestros lectores.

Si estas interesado en saber más sobre este tipo de alianzas o ver que oportunidades únicas podemos hacer juntos, por favor escribinos a Ceciprensa@mundoflaneur.com o a Nico a redaccion@mundoflaneur.com


Flaneur Creative Content.

Luego de tantos años de estar en contacto con diferentes creativos, en mundo flaneur creamos una división para generar brand content. En ella, unificamos el trabajo de agencia, productora y medio, generando contenidos ad-hoc de la mano de los talentos que nos acompañan desde el primer día.

escribinos a Ceciprensa@mundoflaneur.com o a Nico a redaccion@mundoflaneur.com


Algunos ejemplos:



adidas Tubular by Flâneur


adidas Tubular by Flâneur


adidas + Flâneur: NMD