Si estás todo el día de acá para allá, no sos solo vos el que necesita un poco de energía extra para poder estar al 100%. LG pensó en todos los que no paramos y creó un nuevo teléfono, el LG X Power, que con una batería de 4100 mili amperios tiene la capacidad de funcionar durante dos días seguidos sin tener que cargarlo. No mas andar de acá para allá con los cables, ni necesitar acordarse todos los días de enchufarlo cuando llegas a casa.

 

 

¿Te quedaste sin batería? Gracias a su nuevo sistema de carga rápida, la batería del LG X Power completa su carga al 100% en apenas 2.3 horas, a diferencia de el resto de los dispositivos que suelen demorar aproximadamente 4 horas para llegar al 100%. ¿Hiciste la cuenta? Casi en la mitad del tiempo que los cargadores tradicionales, estas listo para salir.

 

 

La propuesta de diseño es acorde a la gama del equipo, que se ubica cómodamente entre el sector medio de la compañía de Corea del Sur, con equipos más económicos pero igualmente efectivos. Con tan solo 7,9mm de espesor su carcasa es de plástico gris oscuro, y en el frente cuenta con bordes de acabado brillante negro. La cámara principal, de 13 megapíxels con Flash LED, se recorta en la esquina superior izquierda con un bisel ligeramente cuadrado, algo un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados.

La pantalla HD de 5,3″ promete una imagen más nítida, definida y brillante, mientras que en la cámara, hay una función que te permite sacar selfies sin tocar, sin presionar y sin complicaciones. Solo tenes que mirar la pantalla y el disparo automático hace el resto.

 

 

En el lateral, el puerto de carga mantiene el tradicional formato USB 2.0 al lado del puerto para auriculares, a diferencia del nuevo iPhone que eliminó esta opción y transformó una vez más sus cables, para dolor de cabeza de sus usuarios. La salida del altavoz se encuentra disimulada en la carcasa trasera.

 

Anterior post

Jim Avignon + Holger Beier en Club Regia

Siguiente post

Valentina Varas, escritora y poeta

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.