Ya sea para armar un portfolio, algo más pro que un Tumblr, un pequeño ecommerce o blog, a pesar de todas las facilidades que nos dan las redes sociales las webs siguen vigentes, pero nunca se había facilitado el crearla y mantenerla. Hasta ahora.

Small Victories es un sitio que te da todas las soluciones a la hora de crear tu propia web. Sin CMS, ni instalación, ni server, ni necesidad de saber código. Simplemente necesitas una carpeta en Dropbox con archivos para convertir en tu sitio.

El funcionamiento es cortito y al pie. Iniciás sesión desde su página en tu dropbox, lo que va a crear una carpeta con el nombre de tu sitio. Tirás los archivos que quieras en esa carpeta, que pueden ser imágenes, videos y texto. Y listo.

¿Queres darle tu propio estilo? En el mismo sitio te dan tips de cómo customizarlo, ya sea cambiando la tipografía del sitio, sumándole links e interacción. Podes compartir la carpeta con tus amigos para crear un sitio colaborativo, como lo harías con cualquier otra carpeta de Dropbox.

Para arrancar, el sitio cuenta con 9 templates gratuitos: en blanco, para que puedas hacer lo que te de la gana, formato blog, que mezcla texto con imágenes, ecommerce, homepage, feed (lo más similar a tumblr), slideshow, presentation, document y campaign. Cada uno viene con ejemplos de casos de éxito para que puedas guiarte a la hora de armar tu página.

Por $4 por mes, o $36 por año tenés la opción de hacer un upgrade, que incluye el hosting con tu propio dominio, una contraseña para proteger el sitio, la posibilidad de exportarlo y eliminar el badge de Small Victories.

Además, tiene varias opciones de customización, y si te das maña con el código podes editar el javascript del sitio para agregarle el contenido y que se vea como se te de la gana.

Anterior post

Fogwill el último viaje

Siguiente post

Let Me Out, el nuevo tema de Gorillaz

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.