Conjunta

 

Smart, la marca de automóviles pionera en vehículos eléctricos de extraordinario diseño nos trae dos novedades increíbles, ideales para la ciudad y siempre teniendo en mente el respeto por la conservación del medio ambiente.

El Smart Fortwo Electric Drive es el nuevo automóvil de la marca alemana, que con 75 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora (va de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos), tanto en sus versiones cabriolet como coupé, se convierte en el rey de los autos eléctricos a nivel mundial.

Se carga en cualquier enchufe de casa completando una carga de 0% a 100% en sólo 7 horas, para una autonomía de 145 kilómetros. De esta forma la conducción es íntegramente eléctrica, evitando emisiones de todo tipo, y así convirtiéndose en el mejor aliado de la naturaleza y de nuestro bolsillo.

La revolución en Smart viene de la mano de la Smart Electric Bike, una bicicleta eléctrica con un motor de 250 vatios integrado con la rueda trasera, que logra cubrir 100 kilómetros por carga a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

La batería se va recargando a medida que el usuario pedalea, de la misma forma que lo hacen los vehículos híbridos. Con cuatro niveles de asistencia el esfuerzo se reduce considerablemente y ninguna cuesta es imposible de afrontar. Ideal para evitar embotellamientos y transitar libremente por la ciudad disfrutando del aire libre.

La marca logró ademeas una integracieon 2.0 al crear una aplicación propia para iPhone, en la que el teleefono se convierte en una computadora de a bordo multimedia, con datos que incluyen la velocidad a la que estamos yendo y cueanta batería nos queda para circular.

Ideales para el tránsito de la ciudad y cuidar el medio ambiente, no se pierdan las imágenes en la galería.

Post Patrocinado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...