Tecnología

Tabla de Surf con Motor

La empresa Wavejet anunció una tabla de surf novedosa que incorporado un motor.

El sistema de propulsión utiliza un motor eléctrico alimentado por una batería que puede triplicar la velocidad media de la paleta.

Para controlar el motor de la tabla, los surfistas cuentan con un brazalete que le permite apagar y encender la propulsión. Esta tabla sería una buena solución para hacer el deporte menos frustrante para los principiantes.

Anterior post

Banksy + Danger Mouse VS Paris Hilton

Siguiente post

Departamento de 3 ambientes

HA

2 Comentarios

  1. 21 septiembre, 2011 at 22:56

    Hola Señores de Wavejet mi nombre es Jorge soy de Argentina y vivo en la ciudad de Mar del Plata, vi por la tv y por internet sobre el motor en la tabla de surf y me parece una idea geñal, mi pregunta es, el motor se puede adaptar a cualquier tabla de surf , o hay que comprar una tabla en el que ya este adaptado el motor, la otra pregunta es cual es el valor del motor solo si es que se puede adaptar a cualquier tabla, o si es que hay que comprar la tabla con el motor incorporado, cual es valor en los dos casos, y por ultimo si quiero comprar su producto , lo podrian mandar a la Argentina, desde ya gracias , y saludos atentamente Jorge

  2. Rodvin
    10 febrero, 2012 at 21:25

    quisiera saber el peso del motor, es que regresar de la orilla de la playa con una marea media alta es demasiado agotador y cuando me canse kisiera usar el motor, pero CUANTO PESA?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.