Moda

22/4_Hommes_Femmes SS2014

22/4 Femmes SS 2014

 

Sin artificios, Stephanie Hahn, la diseñadora alemana de 22/4_Hommes_Femmes, nos revela diseños sobrios para hombres y mujeres. A partir de la experiencia de la sastrería y un refinamiento preciso crea un armario pragmático: modelos de ingeniería que logran transponerse de modo que las mujeres y los hombres parecen idénticos. El hilo conductor parte de la línea deportiva, y se ve a través de un intrínseco clasicismo destacado por la calidad de materiales italianos y terminaciones sublimes.

Una simple ecuación (2+2=4) hace hincapié en la filosofía del dualismo y la pureza en el enfoque de la libertad de géneros. Después de adquirir una experiencia gratificante en Berlín, la diseñadora decidió crear su propia marca en Dusseldorf, rodeada de un equipo de talento para satisfacer a sus clientes mediante el diseño de piezas hechas a mano. Para la colección Primavera-Verano 2014, la inspiración viene del glamour indiferente de la estrella del tenis de la Jazz Age, Suzanne Lenglen, y se difunde a lo largo de toda la colección – una elegancia deportiva, intrínseca a través del contraste de las proporciones. Lenglen nunca llevaba una falda, pero aún así la llamaban «La Divina».

La silueta es relajada, escotes redondeados, pantalones rasgados y sandalias planas con hebillas y trench livianos. El color rosa llamativo pone de manifiesto una serie atrevida y femenina, en lana liviana como una camisa de vestir y vaporosa enmarcando el busto por un sujetador balconette cuadrado. Jardineros y vestidos de cóctel siguen la creación de una serie de bustiers en popelina. Un toque perverso, el uneclutch con cable y una falda amplia en PVC print pitón extiende el discurso de las texturas inquietantes.

Como siempre la camisa sigue siendo parte de la historia de 22/4, en color blanco sobre pinturas monocromas inspiradas en el artista norteamericano Robert Ryman. Además, la diseñadora trae una nueva propuesta en la coleccion cápsula «RotenTeppich» con una serie de piezas para la noche, una línea inspirada en el smoking.

 

Por Maydi Zolezzi

Anterior post

Sentosa House

Siguiente post

Ciclo de Verano VOMB

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.