ArteEntrevistas

5 preguntas a Gus Valiente

FLYERB&A

Gus Valiente es el creador de Boards & Arts, y quisimos hacerle 5 preguntas para conocerlo un poco mejor y saber cómo surge este lindo proyecto. De paso les recordamos qué este 26 y 27 de Noviembre hay Boards & Arts en La Munich de Puerto Madero, acá más info, pero vayamos a las preguntas y respuestas!

1) Como surge Boards & Arts.

Surge por las ganas de generar un espacio donde los shapers pueden mostrar sus tablas y obviamente todo lo que llevan las tablas, es decir arte, música, etc. Siendo un poco más personal en la respuesta te diría que surge de generar un espacio al cual me gusta ir. Si yo no estuviera en Boards & Art te juro que iría a todas las ediciones, realmente me encanta como evento.
2) Hacia donde te gustaría qué vaya?

En realidad me gusta donde esta. Es decir, no cambiaría nada, pero claramente si lo seguiría nutriendo. Con más tablas, mas arte. Quizás la respuesta más acertada es me gustaría poder llevar el shape argento y todo el arte a diferentes lugares, mismo dentro de Argentina como lo hemos hecho como fuera del país. Hay trabajos muy interesantes que todo el mundo debería ver.
3) A que Artista te gustaría traer para qué exponga?

Te juro que por el momento tengo los artistas que quiero. Considero que es muy importante para mis parámetros más que un determinado artista, que él artista que exponga tenga ganas de ser parte de Boards & Art. Porque en sí B&A es una sumatoria de factores. Por otro lado me llena de orgullo que haya artistas y shapers con ganas de participar. Esta edición que viene contamos con la participación de Tom Veiga, un artista brasilero que la rompe.
4) Cual fué la obra colgada qué más te impactó cuando la viste?

mmmm difícil pero claramente las que mas me gustan son las tablas con arte…es la síntesis de Boards & Art.
5) un disco, un libro, una película que recomendarías.

te respondo de otra manera. Ramones, Bob Marley, siempre. Un libro clasico Borges Aleph, Tute, una pelicula…Old School, Chasing Maverick

Anterior post

Minimal by Matt Crump

Siguiente post

Latam Jazz por Mono Luve

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.