Moda

50 Mejores Carteras: Fashion Week AW 2013

 

Ya se convirtió en una especie de tradición (nuestras elegidas en verano eran estas), aunque esta vez nos tomamos un tiempo para elegir las 50 mejores carteras que se vieron en las pasarelas de los Fashion Weeks internacionales para las presentaciones Otoño-Invierno 2013-14, desde New York hasta París, los pasados meses. Es que esta vez, la elección fue más difícil de lo habitual, con la presentación increíble de Chanel (en serio, queremos todas las carteras que mostraron) y el debut de Alexander Wang en Balenciaga.

Este año las tendencias pasan por carteras con pelo, como en las pasarelas de 3.1 Philip Lim, Fendi, Marni o Louis Vuitton, y la piel de avestruz, con su textura granulosa y con pequeños relieves circulares tomó protagonismo absoluto, ya sea en gigantescos bolsos para Miu Miu o como un sutil detalle en Proenza Schouler.

¿Nuestras elegidas? Sin lugar a dudas, el globo terráqueo de Chanel logra que la casa francesa vuelva a llevarse todos los puntos por originalidad, aunque son los clutches de Valentino con sus delicados monogramas (cada modelo cargaba una cartera con sus iniciales) los que se robaron nuestro corazón. Y ustedes ¿con cuál se quedan?

 

 

 

Anterior post

El invierno de Trosman

Siguiente post

Splash 3D

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.