Somos fanáticos de una buena taza de café, y siempre estamos buscando y probando nuevos gadgets para conseguir el sabor perfecto para cada momento del día. Así es como nos encuentran, dependiendo del día, moliendo nuestros propios granos, tal vez filtrando con la aeropress una taza por la tarde, o hasta tomando ese último shot de espresso de postre por la noche.

El armado manual del café es una experiencia tan gratificante como el momento de tomarlo, pero a veces dan ganas de tener una taza lista con solo apretar un botón (especialmente si ese botón se puede accionar desde la cama). Es por eso que gustamos mucho de Spinn, una cafetera automática que con la ayuda de una app exclusiva y tecnología centrífuga toma los granos y los convierte en la taza de café que quieras.

Presentada como una alternativa más ecológica a las cafeteras con cápsulas, la Spinn promete, además, diferentes resultados gracias a sus 7 variables a la hora de hacer el café. Podés modificar la temperatura, el grosor del molido, la forma en la que se prepara el café y la cantidad.

Con un control total del proceso, lo mejor es que esta cafetera te permite elegir el grano que quieras para prepararlo, dandole lugar a los tantos pequeños roasters alrededor del mundo.

¿La querés? La máquina está disponible en pre-venta con entrega a partir de mediados de 2017 acá.

 

Anterior post

Entrevista a Nicolás Caccaviello

Siguiente post

Cerámicas por Nanomo

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.